Fidelización de clientes


Nuestra experiencia nos indica que, buy cialis en la gran mayoría de las instituciones, treat el 90% de los potenciales clientes que se acercan, remedy lo hacen por la vía de la recomendación.

Es por esto que es necesario trabajar fuertemente en la fidelización de los actuales clientes, generarles sentimiento de pertenencia hacia la institución y transformarlos en “predicadores” de las virtudes y fortalezas de su institución.

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“No se defiende lo que no se ama, no se ama lo que no se conoce.”

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Nuestra tarea es hacer que los actuales clientes conozcan a la institución, sus logros y esfuerzos por brindar un mejor servicio. Es importante acercar a la institución a sus clientes actuales brindando servicios y facilidades que formen un vínculo estrecho, de manera tal la institución pueda ser querida por sus clientes y defendida por los mismos.

El trabajo que planteamos, en primer lugar, apunta a que los directivos puedan tener la certeza de contar con sus clientes año tras año evitando así el tan temido desgranamiento.

En segundo lugar, trabajamos para hacer que estos actuales y fieles clientes recomienden la institución a sus amigos y contactos.