Diseño Gráfico y Web


Desde 1996 ofecemos los servicios de Diseño Gráfico y Web integrados a los de marketing para establecer un vínculo más cercano con los informes de investigaciones de mercado y planeamiento estratégico.

De esta manera la coherencia necesaria para que las piezas gráficas y digitales cumplan con el plan comunicacional institucional está garantizada.

.

Diseño Gráfico:

Son dos los pilares que dominamos y los que nos permiten trabajar con excelentes resultados para nuestros clientes:

Creatividad y Estratégia: Conocer el objetivo comunicacional de la pieza gráfica, remedy su objetivo comercial, dónde se distribuirá, entre otros detalles es fundamental para realizar un trabajo sólido con gran impacto. Junto a nuestros clientes respondemos estas y otras inquietudes antes de comenzar con la creación.

Una vez que se inicia el proceso de desarrollo creativo, presentamos alternativas de diseño y tono comunicacional dentro de la línea pautada. Esto hace que el cliente tenga opciones para elegir la que mejor se ajuste a la historia institucional.

Conocimiento de Proveedores: Las instituciones educativas no suelen asignar grandes presupuestos al rubro publicidad. Es por esto que el conocimiento acabado del proceso de trabajo de nuestros proveedores nos permite aprovechar al máximo las potencialidades de cada uno. Por ejemplo, a la hora de imprimir, son muchas las variables que pueden hacer que un presupuesto sea costoso o económico: Gramaje de papel, tipo de tinta, formatos, troqueles y solapas, cantidad de colores, cantidad de unidades, tipo de máquina impresora, etc., etc.  Sabemos cómo ajustar cada una de estas variables para que nuestros clientes puedan aprovechar al máximo su inversión.

Comunicación Global siempre traslada los descuentos a sus clientes.Tenemos claro que nuestro trabajo tiene un costo y es el contemplado en el presupuesto por el diseño, los descuentos o bonificaciones que recibimos de parte de las imprentas siempre son trasladados a nuestros clientes.

Diseñamos: Brochures, Carpetas, Folletos, Carteles y Estandartes para edificios, Flyers en displays, Logotipos, Ilustraciones, Papelería y Tarjetas, Newsletters, etc.

.

Vea nuestros trabajos de diseño gráfico

Diseño Web:

Nuestro equipo de Diseño IT monitorea el desarrollo de plataformas en la web para optimizar la comunicación institucional en este medio.

Diseñamos: Páginas Web, Portales de Noticias, Newsletters Digitales, Carritos de Compra, Postales Digitales, Formularios de Contacto, Banners, emailing, etc.

Nuestro estilo de trabajo hace que hagamos especial hincapié en las necesidades de nuestros clientes, de manera tal que las páginas web desarrolladas tienen una importante inversión en trabajo previo al desarrollo y lanzamiento final.

.

Vea nuestros trabajos de diseño web