Marketing Educativo


¿Qué es exáctamente el marketing educativo?

Para muchos las palabras “marketing” y “educación” no pueden convivir. Simplemente porque asocian al marketing al engaño, sale la mentira o la prepotencia de publicitar un servicio sin escrúpulos.

Pues bien, store es posible que estos prejucios tengan sus fundamentos en la experiencia sufrida con “expertos” que poco sabian de marketing educativo y mucho de charlatanería.

Nuestro trabajo siempre ha estado enfocado desde un punto de vista ético, search cimentado en valores como la responsabilidad para nuestro trabajo, el respeto con la palabra dada a nuestros clientes y el compromiso con la veracidad y honestidad tanto en las piezas comunicacionales que creamos como en la información derivada de nuestras investigaciones.

Pero volviendo a la pregunta inicial, el marketing educativo no es ni más ni menos que el conjunto de técnicas de marketing adaptadas a la lógica del mercado educativo.

Desde 1996, trabajamos en infinidad de casos de éxito que, en silencio, forman parte de nuestro mayor capital. Esta experiencia en el trabajo diario y el haber creado un sistema de trabajo cuyo mayor potencial se encuentra en nuestro particular desarrollo estratégico y creativo, nos ubican como una empresa altamente recomendada en la comunidad educativa.

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En síntesis, colaboramos con nuestro mejor trabajo para que su institución tenga:

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más alumnos

mejor comunicación

nuevas herramientas de gestión


Nuestra empresa junto a su institución:

1. Realizando un trabajo puntual (investigación de mercado o diseño gráfico/web, por ejemplo).

2. Realizando mensualmente un trabajo en particular.

Aquí encontramos a el vínculo perfecto con las instituciones que necesitan sus páginas web actualizadas, mesa de ayuda para sus aulas virtuales y portal noticias o el envío monitoreado de newsletters digitales mensuales.

3. Con un contrato anual por el total de los servicios..

En esta tercera opción, Comunicación Global funciona como una gerencia de marketing dentro de su institución trabajando estrechamente con el departamento de desarrollo institucional.

Nos transformamos en un “super empleado” que se ocupa de dos áreas de vital importancia: Comunicación Institucional (interna y externa) y Marketing. Estas áreas incluyen tareas de diseño gráfico, diseño web, diseño de newsletters digitales, acompañamiento en desiciones estratégicas, investigaciones de mercado internas y mistery shoppers, entre otras actividades.

Este nuevo “super empleado” que trabaja en su institución no tiene relación de dependencia, no tiene vacaciones o licencias, no pide aumento y se compromete por contrato a no trabajar para la competencia.

Conozca a nuestros clientes clikeando aquí