Marketing Deportivo


Enfocamos nuestro trabajo para colaborar en el crecimiento sólido tanto de una institución deportiva como de una empresa personal. Trabajamos para que sean capaces de desarrollar nuevos negocios, check captar nuevos clientes y fidelizarlos a lo largo del tiempo.

Desde 1998 trabajamos con éxito dentro del mercado educativo captando y fidelizando nuevas familias para nuestros clientes. Esta experiencia resulta perfectamente aprovechable dentro del mercado deportivo.

.

Nuestros servicios se adaptan tanto a:

1. Instituciones deportivas: Trabajando en la captación de nuevos socios, case la fidelización de los actuales, la comunicación institucional, planes de fundrising, atracción de nuevos sponsors, desarrollo de nuevos servicios, desarrollo de plataformas digitales (Software de Gestión Institucional, Página web, Newsletters, redes sociales, entre otros), etc.

2. Personalidades del deporte: Ofrecemos los servicios de marketing deportivo enfocándolos en el desarrollo profesional. Trabajamos en el desarrollo de plataformas digitales (Página web, Newsletters, redes sociales, entre otros) que permiten la correcta y efectiva divulgación de sus actividades y opiniones. Desarrollamos planes personales de negocios que incluyen acciones a corto, mediano y largo plazo. Trabajamos en la promoción de su figura como imagen publicitaria..

.

¿Cómo trabajamos?

Con instituciones deportivas:

1. Realizando un trabajo puntual: (investigación de mercado o diseño gráfico/web, por ejemplo).

2. Realizando mensualmente un trabajo específico: Aquí encontramos el vínculo perfecto con las instituciones que necesitan sus páginas web actualizadas, mesa de ayuda para su portal noticias o el envío monitoreado de newsletters digitales mensuales.

3. Con un contrato que establezca un fee mensual: En esta tercera opción, Comunicación Global funciona como una gerencia de marketing dentro de su institución trabajando estrechamente con el departamento de desarrollo institucional, marketing, prensa o relaciones públicas. Nos transformamos en un “super empleado” que realiza tareas de diseño gráfico, diseño web, diseño de newsletters digitales, acompañamiento en desiciones estratégicas, investigaciones de mercado internas y mistery shoppers, entre otras actividades. Este nuevo “super empleado” que trabaja en su institución no tiene relación de dependencia, no tiene vacaciones o licencias, no pide aumento y se compromete por contrato a no trabajar para la competencia. .

Con personalidades del deporte:

1. Realizando un trabajo puntual: (Diseño de web y newsletters, por ejemplo).

2. Realizando mensualmente un trabajo específico: Actualizando diariamente su página web y enviando newsletters digitales periódicamente.

3. Con un contrato: En esta tercera opción, Comunicación Global funciona como una gerencia de marketing para el deportista trabajando en su promoción desde los soportes digitales y también desarrollando diferentes líneas de negocios: Clínicas deportivas, Presentaciones en eventos, Publicidades, etc.

.

Conozca a nuestros clientes clickeando aquí