Campaña en Google: CACIPRA

En los primeros días del mes de febrero iniciamos el desarrollo de la campaña de comunicación del Instituto Superior de la Cámara de Comercio, sale Industria y Producción de la República Argentina (CACIPRA).

El objetivo fue el de anunciar la inscripción a las carreras del Instituto.

Para esto, view teniendo en cuenta el presupuesto asignado, decidimos crear una campaña de alto impacto en el motor de búsquedas más usado de Argentina.

Los pasos a seguir fueron:

1. Crear avisos en Google Adwords: Elegir las palabras claves para que los avisos sean asociados en la búsqueda. Crear los diferentes avisos para cada carrera. Hacer el seguimiento diario del presupuesto asignado y monitorear las palabras más elegidas y las menos.

2. Crear una Landing page que dirija a las personas que clickean en los avisos: Diseño de landing page con un video de venta y un formulario para pedidos de información.

3. Crear un aviso para enviar por email a toda la base de datos del Instituto.

.

Clickee aquí para ver la landing page

.

Aquí el video realizado:

.

.